Delcy Rodríguez hizo un urgente llamado a todo el personal de salud para que se presenten en sus puestos de trabajo
La presidenta encargada de Venezuela Delcy Rodríguez hizo un urgente llamado a todo el personal de salud, incluyendo médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector, para que se presenten en sus puestos de trabajo.
Su objetivo es garantizar la atención inmediata y adecuada con el personal de salud, a las personas que están siendo trasladadas a las salas de emergencia, tanto en hospitales públicos como en centros de salud privados.
No te vayas sin leer: ¡Conozca las restricciones inmediatas! Delcy Rodríguez decreta Estado de Emergencia Nacional
Salvar vidas
Ante la crítica situación generada por los recientes terremotos, es fundamental que el personal de salud esté disponible y preparado para brindar atención oportuna a las víctimas. Rodríguez enfatizó la importancia de esta convocatoria para salvar vidas y manejar eficientemente la crisis sanitaria derivada del desastre natural.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
________________________________________
No te vayas sin leer: Maiquetía cerrado «por graves daños»
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
