Los sospechosos detenidos son señalados de varios abusos que incluyen golpear a 9 menores con un bastón, encerrarlos en sus literas y administrarles medicamentos sin receta.
¡Los encerraban y les rociaban vinagre en la cara!
Cuatro adultos fueron detenidos tras ser acusados de maltratar a nueve niños en su casa de Florida encerrándolos con madera contrachapada debajo de una litera en una especie de jaula y rociándoles vinagre en la cara como forma de castigo, según informaron las autoridades el viernes.
El matrimonio formado por Brian y Jill Griffeth, junto con Dallin, de 21 años, y Liberty Griffeth, de 19, fueron detenidos y acusados de maltrato infantil agravado, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Columbia en un comunicado emitido el viernes.
Para recibir Noticias destacadas
👉 Únete a nuestro canal de WhatsApp 👉 Únete a nuestro canal de Telegram
Los cuatro adultos son sospechosos de maltratar a cinco hijos biológicos y cuatro adoptados, de entre 7 y 16 años, en su casa de Fort White, Florida, a unas 35 millas al noroeste de Gainesville, según la oficina del sheriff.
Los sospechosos están acusados de golpear a los niños con un bastón, encerrarlos en sus habitaciones y darles medicamentos sin receta, según las autoridades.
Ahora puede seguirnos en Instagram y en nuestra cuenta en TikTok
_________________________________________
No te vayas sin leer: California registra las primeras olas del tsunami tras el potente terremoto de 8.8 en la costa este de Rusia
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
