Funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) del Instituto Autónomo Policía del Municipio Maracaibo, lograron la aprehensión de un ciudadano que aparecía exhibiendo un arma de fuego en un video viral difundido en redes sociales.
Tras conocer el contenido del video, en el que se observaba a un sujeto portando una escopeta, se activó una comisión policial que inició labores de investigación y patrullaje.
La tarde del lunes, 20 de octubre, en la urbanización San Jacinto, sector 12, parroquia Juana de Ávila, los funcionarios avistaron a un individuo cuyas características coincidían con las del video. Al recibir la voz de alto, el sujeto colaboró y condujo a los oficiales hasta una vivienda abandonada en el mismo sector, donde se incautó el arma de fuego.
El detenido fue identificado como Andrés Alfonso Albarrán Carruyo, de 24 años de edad. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), se constató que posee múltiples requerimientos de captura vigentes por el delito de hurto, solicitados por el Juzgado Primero de Control.
Albarrán Carruyo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, y puesto a la orden del Ministerio Público.
👉 Únete a nuestro canal de WhatsApp 👉 Únete a nuestro canal de Telegram
__________________________________
No te vayas sin leer: Polimaracaibo detuvo a un sujeto por violar a su sobrina adolescente desde los 5 años
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa
Ahora puede seguirnos en Instagram y en nuestra cuenta en TikTok
