La Policía de Trinidad y Tobago investiga el posible asesinado de dos ciudadanos trinitenses, quienes habrían sido parte de la última embarcación atacada con misiles por Estados Unidos en el mar Caribe.
Esta acción que fue dada a conocer por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien se jactó por la muerte de seis personas en lo que representa el quinto ataque en aguas caribeñas, puso en alerta a la comunidad pesquera de la aldea trinitaria Las Cuevas quienes alertaron a las autoridades de este país sobre la presencia de al menos dos pescadores en la embarcación, precisó la policía en declaraciones a AFP.
Uno de los supuestos fallecidos está identificado como Chad Joseph de 26 años, quien era pescador y según versiones de algunos conocidos que se comunicaron con sus familiares, confirmaron que el joven se encontraba en el barco. El otro ciudadano asesinado también era pescador y habitante de Las Cuevas, conocido como Samaroo.
«La ley del mar es que si ves un barco, se supone que debes detener el barco e interceptarlo, no solo volarlo», declaró a la AFP, Lenore Burnley madre Joseph.
👉 Únete a nuestro canal de WhatsApp 👉 Únete a nuestro canal de Telegram
________________________________
No te vayas sin leer: ¡Pese a las tensiones en el Mar Caribe! EEUU autoriza a Trinidad y Tobago a negociar con Venezuela un acuerdo de gas
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Ahora puede seguirnos en Instagram y en nuestra cuenta en TikTok
