Cumpliendo con las instrucciones del Director General de Polisur, G/B Erich Rafael Gómez Barreto, y bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, se llevó a cabo el arresto de un adolescente de 17 años, por agresión física a una ciudadana embarazada.
Una ciudadana presentó la denuncia manifestando que había tenido una discusión con un adolescente conocido, quien la agredió verbal y físicamente, golpeándola en el abdomen a pesar de que ella se encontraba en estado de gestación, con dos meses y medio. La denunciante proporcionó la ubicación del agresor, lo que llevó a la conformación de una comisión policial que se trasladó al Barrio Negro Primero para ubicar y arrestar al adolescente.
Al llegar al lugar, se observó a un joven señalado por la denunciante como el autor de los hechos. Al notar la presencia policial, el adolescente intentó huir, pero fue detenido a pocos metros. Se le informó sobre la necesidad de someterlo a una revisión corporal, a la cual accedió sin objeciones. Tras la inspección, no se encontraron objetos de interés criminalístico.
Posteriormente, se procedió a la detención del adolescente, informándole sobre sus derechos y garantías constitucionales. Tanto la denunciante como el autor de los hechos fueron trasladados por separado al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica. Después de la valoración, el detenido fue trasladado al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido, donde quedó a la orden del Ministerio Público.
Ahora puede seguirnos en Instagram y en nuestra cuenta en TikTok
_______________________________
No te vayas sin leer: Polisur arrestó un ciudadano por presunto abuso sexual a una niña
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa
👉 Únete a nuestro canal de WhatsApp 👉 Únete a nuestro canal de Telegram
