En la zona de seguridad de la Central Hidroeléctrica Macagua en San Félix fueron hallados sin vida los cuerpos de los jóvenes Alexander Alvarado (15) y Ashleiker Ríos (17), quienes salieron a trotar por la avenida Pedro Palacios Herrera, el pasado 15 de diciembre y no regresaron a casa.
Tras una intensa búsqueda de 7 días, familiares, vecinos y cuerpos de seguridad realizaron un recorrido por diferentes zonas boscosas, así como en la ruta de trote sin resultados positivos, logrando que el caso se hiciera de interés regional y sumara más personas a la búsqueda de los primos.
Los cuerpos de las víctimas fueron vistos en el río cerca del muro de contención por funcionarios de Corpoelec, quienes avisaron a los familiares y Cicpc para realizar el respectivo levantamiento.
De manera extraoficial y por el uso de prendas de vestir familiares de las víctimas, identificaron a los jóvenes desaparecidos pero será en la sede del Cicpc donde se realizarán todos los protocolos pertinentes, así como el reconocimiento oficial de los cadáveres, incluyendo las causas de los decesos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp Únete a nuestro canal de Telegram
_________________________________________
No te vayas sin leer: ¡Sucedió en San Félix! Excompañero le hacía bullying en la escuela y lo asesinó años después
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Últimas Noticias
Ahora puede seguirnos en Instagram y en nuestra cuenta en TikTok
