Diosdado Cabello: Asamblea Nacional del 2015 gastaron 4,6 millones de dólares en “costos de funcionamiento”
Los “diputados” de la extinta Asamblea Nacional (AN) de 2015 gastaron 4,6 millones de dólares en “costos de funcionamiento” durante los últimos dos meses del año 2025, los cuales se suman a un total de 354,4 millones de dólares desfalcados por este grupo entre 2019 y 2025, a partir de su cuenta en la Reserva Federal de Estados Unidos; así lo citó el secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, al leer un tuit en el transcurso de su programa Con el Mazo Dando.
“Ellos agarraron a esa Asamblea Nacional que tenían y la fueron estirando y estirando a más no poder, y les ha servido para robar, robar y robar la plata de los venezolanos”, condenó Cabello.
Así, extendió que las figuras que reciben dinero incluyen a Henry Ramos Allup, David Smolanski, María Corina Machado, Juan Pablo Guanipa, Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Carlos Vecchio.
“Quizás el ejemplo más claro de toda esa mafia lo representaba antes Leopoldo López; ahora María Corina lo está reemplazando. ¿De dónde viene Juan Guaidó? de Voluntad Popular, de una cosa llamada Primero Justicia que se creó con plata de la corrupción”, recordó.
Concluyó que tales personajes no cambiarán debido a que “esa es su propia naturaleza; ellos se han encargado de cultivarlo: el hábito de robar”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
________________________________________
No te vayas sin leer: Cabello: «La amnistía no contempla delitos a futuro»
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
vtv
Ahora puede seguirnos en nuestra cuenta en TikTok
