¡Especulaciones! Tarek William Saab: El Aissami y Samark López están detenidos en Venezuela
Las declaraciones del fiscal general Tarek William Saab, llega luego de que circulara información de la web de ICE en la que ambos funcionarios aparecían como «capturados», lo que generó especulaciones sobre si habrían sido arrestados en Estados Unidos.
El fiscal general, Tarek William Saab, negó este martes que los ex altos funcionarios Tareck el Aissami y Samark José López Bello hayan sido arrestados por autoridades estadounidenses, pese a que ambos aparecen en la web del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) con el rótulo de “capturados”.
En declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Saab subrayó que la información difundida en sitios extranjeros se basa en un malentendido del estatus publicado en el portal del ICE. Afirmó que ambos permanecen bajo custodia del Estado por su supuesta implicación en casos de corrupción.
“Están capturados en Venezuela, responsables de lo que fue la brutal trama de corrupción conocida como Pdvsa-Cripto. Claro que sí están detenidos en Venezuela”, dijo el funcionario.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
_________________________________________
No te vayas sin leer: Tarek William Saab tras los ataques: “víctimas inocentes han sido mortalmente heridas en este ataque terrorista, hecho con cobardía en horas nocturnas”
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Ahora puede seguirnos en nuestra cuenta en TikTok
